Aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Este 2021, las plataformas de streaming tienen un montón de sorpresas para todos nosotros. Entre ellas tenemos al tío Netflix, quien a pesar de la pandemia y todas las consecuencias que trajo para la industria, no ha parado de presentarnos muchísimas producciones espectaculares. Aunque para ser honestos –y al menos en México– morimos de ganas por ver la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Aunque eso nos emocionó y mucho, el pasado 23 de febrero el gigante del streaming anunció con bombo y platillo junto a un teaser donde se clavaron con el Sol, que la nueva entrega estará disponible a partir del próximo 18 de abril. Y para no dejarnos con las manos vacías hasta esa fecha, compartieron con nosotros las primeras imágenes, donde vemos de regreso algunos personajes y a otros completamente nuevos.

Aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Hasta el momento no tenemos muy claro cuál será la etapa que mostrarán de Luis Miguel. Por lo poco que hemos visto, podríamos suponer que continuará la historia que nos presentaron en la entrega pasada, con la muerte del odiado Luisito Rey y con el Sol devastado por no saber absolutamente nada sobre su madre. Sin embargo, a nivel musical es probable que en este periodo lance discos como Romances, Amarte es un placer y México en la piel.

Sin embargo, además de sus éxitos y por los actores que entraron al elenco, es probable que nos muestren el nacimiento, rechazo y reconciliación entre LuisMi y su hija, Michelle Salas. Por si esto no fuera suficiente, parece que por fin conoceremos qué sucedió entre el cantante y su hermano menor, Sergio, con quien no se habla desde hace muchos años. Como podrán darse cuenta, aún hay mucha tela de dónde cortar.

También es importante recordar que en esta nueva temporada de la serie de Luis Miguel, se incorporan nuevos actores.

Entre ellos tenemos a Fernando Guallar, quien interpretará a Mauricio Ambrosi, de quien no tenemos mucha información pero podría ser muy importante para la historia. Además, regresará Cesar Bordón para darle vida al buen Hugo López, quien de nueva cuenta estará en la producción detrás del Sol.

Eso sin mencionar que en una de escenas, nos muestran las relaciones que tuvo el cantante con  Mariah Carey, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos y hasta Aracely Arámbula. Solo quedan unas cuantas semanas para checar la segunda entrada en Netflix, y no está de más aventarnos un maratón rápido para refrescar los conocimientos y tener en mente todo lo que sucedió previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí