Asesinan a El Zorro, exdirector de la Policía de Tarímbaro

Juan Osvaldo Cedeño, exdirector de seguridad pública en el municipio de Tarímbaro en 2011, fue encontrado muerto este martes a bordo de un vehículo con logotipos de taxi

Fuentes allegadas al tema informaron que el ahora occiso resultó ser un exdirector de la Policía Municipal de Tarímbaro, identificado como Juan Osvaldo Cedeño Esquivias, apodado El Zorro, quien el pasado 21 de junio de 2011 había sido detenido por elementos del Ejército Mexicano, mismos que en ese entonces le aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y drogas.

El cadáver del susodicho yacía en el asiento del chofer del vehículo de alquiler, el cual estaba aparcado sobre el camino que conduce de la cabecera municipal hacia la población de El Puesto.

Se supo que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo durante la tarde de este martes e inmediatamente avisaron a la Policía local.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí