Aspirantes del PAN realizan su registro a pre candidaturas

El Partido Acción Nacional arrancó con sus registros para pre candidatos a las presidencias municipales y diputaciones federales, entre ellos resaltaron Verónica Hernández quien buscará el mando de Amealco y Marcia Solórzano quien busca ser diputada federal por el distrito III.

Los registros abrieron a las 5:30 y la primera en llegar fue Verónica Hernández, quien estaba acompañada del actual presidente municipal de Amealco Rosendo Anaya. Después de entregar todos los documentos correspondientes, la pre candidata dio un mensaje en el que resaltó que este fue un día especial para el panismo queretano.

“Estoy lista, ya lo he dicho antes, Amealco es el resultado de la suma de hombres y mujeres que con voluntad y trabajo en equipo han apostado a un porvenir lleno de oportunidades y Acción Nacional se distingue por ello” expresó.

Agregó que como mujer y madre de familia tiene la capacidad y la experiencia para asumir este reto, además de que se siente respaldada por su partido, el Acción Nacional.

“Amealco nos une y lo seguirá haciendo en la búsqueda de ese ideal, por ello no solo estoy lista para dar un paso más y registrarme como pre candidata de unidad para la presidencia municipal de mi querido Amealco, sino que estoy completamente comprometida con el gran reto que significa asumir esta responsabilidad” concluyó.

Por su parte Marcia Solórzano buscará ser diputada federal por el distrito III, en su mensaje agradeció las muestras de cariño y apoyo, además de resaltar que el PAN respalda a las mujeres, agradeció al “gran grupo de mujeres en Acción que vamos a hacer un grupo mucho más grande por nuestra sociedad”. 

Recordó que el ser parte de un gobierno municipal la ayudó darse cuenta de las necesidades de los queretanos, por lo que buscará fortalecer temas como la economía de los hogares. 

Destacó la importancia de comenzar a dar soluciones a las principales inquietudes para que Querétaro siga avanzando. 

 “Estoy plenamente convencida de que con la suma de todos y todas una sociedad como la nuestra saldrá adelante ante cualquier reto” concluyó. 

Amarildo busca la reelección  

Para buscar la reelección al cargo de presidente municipal de Pedro Escobedo, el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) parpreregistrarse como candidato, y así lograr, primero,  el aval primero de su instituto, y en las urnas, el de la ciudadanía para gobernar por tres años más.  

En compañía de su familia, Bárcenas Reséndiz, agradeció la confianza que el PAN de ha dado, asimismo confió en el trabajo que desempeña al frente de la administración 2018-2021 y a favor del desarrollo de la demarcación.  

“Sabemos que este proyecto se hace en equipo. Sabemos que se tenemos grandes ciudadanos en Pedro Escobedo, que queremos seguir trabajando para que siga el desarrollo y crecimiento en el municipio en beneficio de los ciudadanos. Nosotros queremos seguir trabajando”.   

Entre los retos que identificó en Pedro Escobedo se encuentra la seguridad, el desarrollo urbano en las 24 comunidades de la demarcación, hacer frente a la pandemia y desarrollar oportunidades de trabajo.  

Respecto a su licencia para separarse del cargo, el funcionario municipal compartió que analiza la fecha para ausentarse temporalmente del cargo, y así presentar de manera formal la petición al ayuntamiento.  

“Falta mucho por hacer. No estamos satisfechos. Estamos muy contentos, tengo la misma fortaleza así como inicié el primer día para seguir trabajando y refrendando el esfuerzo de Pedro Escobedo”. 

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí