Avala PAN precandidatura de Carlos Herrera Tello

Comité Directivo Estatal declaró la procedencia del registro para el proceso electoral

El Partido Acción Nacional (PAN) avaló hoy la precandidatura de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán.

El pasado 21 de diciembre, ese instituto político hizo la invitación al ex secretario de Gobierno para participar en el proceso de designación, quien presentó su documentación el 31 de diciembre de 2020.

Este miércoles el Comité Directivo Estatal del PAN declaró la procedencia del registro para el proceso electoral.

Mediante sus redes sociales, Herrera Tello agradeció a Acción Nacional la postulación y destacó que “sumando fuerzas y haciendo equipo es como avanzaremos hasta lograr el estado que todos queremos”.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó al aspirante y le deseó éxito, a la vez que llamó a evitar que en Michoacán se expandan “los pésimos gobernantes morenistas”.

Horas después de formalizarse la procedencia del registro de su precandidatura, Herrera Tello dirigió un mensaje a militantes y simpatizantes de Acción Nacional:

“Sé que este ha sido un año muy difícil, pero también sé que vamos a salir adelante si nos mantenemos unidos, porque aquí nos une el amor por esta tierra, nos une el coraje, nos une la fuerza, aquí sabemos andar pese a la adversidad; estoy convencido de que Michoacán debe caminar unida, por eso quiero ser gobernador”.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí