Capacitan a aspirantes a Pre-candidatos del PAN Michoacán rumbo a elecciones 2021

El Partido Acción Nacional (PAN) ofreció capacitación a los militantes que buscan una candidatura para los próximos comicios electorales del 2021.

Durante este taller llamado, Líderes en Acción, dieron a los precandidatos herramientas para para poder participar en la contienda electoral adaptados a la nueva normalidad a causa del Covid-19.

En este evento, Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, aseguró que el papel del partido como opositores del gobierno actual es fundamental para lograr cambios reales en el estado hacia la innovación.

“El PAN se encuentra en primer lugar como partido de oposición, el reto es tener esa gran representación con una nueva visión, humanista, que impulse el desarrollo y crecimiento. Aquí se abre un gran escenario, tenemos una gran posibilidad de ser Gobierno del Estado con alguien que salga de la ciudadanía”, afirmó el político panista.

Detalló, por otra parte, que la coordinación y la unión entre los actores políticos será clave para alcanzar la armonía política en Michoacán, recordando que, gracias a las alianzas formadas, se logrará encabezar el Gobierno del Estado.

Tal como lo menciona Escobar Ledesma, “estamos convencidos que con el trabajo en equipo podemos avanzar para mejorar la calidad de vida de la población.

Con la suma de los partidos políticos fuertes se podrá encabezar el Gobierno del Estado, todos unidos porque necesitamos a los ciudadanos al frente, quitarnos de protagonismos, ser humildes para avanzar por el bienestar de todos los michoacanos”.

A su vez, la secretaria general del PAN, Teresita Herrera Maldonado destacó que México requiere de mujeres y hombres que den la batalla con respeto, congruencia y trabajo unido, por lo que se debe aplicar el criterio de paridad de género durante las elecciones, sin sentir que son una imposición, recordando la deuda histórica que tiene la política mexicana con las mujeres:

”las estrategias que como líderes tendrán que desempeñar en sus municipios para que Acción Nacional siga presente, adaptándose a las necesidades actuales, siempre mostrando la calidad y calidez de nuestros valores.

Son muchos los retos, tendemos que garantizar la paridad de género, no es tema de imposición, es un tema de justicia, es momento de reconocer a las mujeres en la toma de decisiones”, afirmó la panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí