#Video; Caravana de Simpatizantes en apoyo a  Cristóbal Arias se manifiestan en contra  de  Raúl Morón

Simpatizantes del senador Cristóbal Arias se manifiestan la tarde del día de hoy domingo 3 de enero a fin de mostrar su rechazo al nombramiento de Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en el mes de junio.

Decenas de automovilistas se reunieron la tarde de este domingo para encabezar una caravana en apoyo al senador Cristóbal Arias Solís, convocada desde la tarde de este sábado en rechazo a la definición de Raúl Morón como el candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena.

Procedentes de la avenida Juan Pablo Segundo, en las inmediaciones de Altozano en la capital michoacana, minutos después de las 16 horas los simpatizantes del morenista emprendieron su avance por diferentes vialidades con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas.

Los automovilistas, procedentes de varios municipios del estado, avanzaron y portaban cartulinas y pintas en los parabrisas con mensajes alusivos al apoyo a Arias Solís quién buscaba ser el candidato de morena para contender por la gubernatura de Michoacán.

En días pasados se dio conocer por parte de la dirigencia nacional del partido que el abanderado sería Raúl Morón Orozco lo cual generó inconformidad de los militantes, ya que aseguran que el proceso no fue transparente y estuvo envuelto en una serie de anomalías.

Por la mañana de este domingo el senador se refirió a este proceso como fraudulento y aseguró que de permanecer Morón como candidato, lo que ocurrirá será el fracaso de Morena en Michoacán y se perderá la gubernatura que se disputará en 2021.

Con frases como “No a la imposición”, “¡Fuera los Cárdenas!”, y “Arriba Cristóbal Arias”, los conductores continuaron su caravana con miras a llegar al obelisco donde encabezarán un mitin en apoyo al senador.


Con mensajes en apoyo como “Cristóbal Arias Solís, por un mejor Morelia”, “¡Cristóbal estamos contigo!”, “Apoyo total a Cristóbal”, “Cristóbal Gobernador #Democracia 2021”, simpatizantes de Arias Solís se reunieron la tarde de este domingo en la glorieta Juan Pablo II en Altozano, desde donde partieron para dirigirse rumbo al obelisco de Lázaro Cárdenas, mostrando su total rechazo a lo que califican como una imposición de Morena.

Por su parte, el senador Cristóbal Arias Solís, finalmente dio a conocer su postura en la cual aseguró que no respaldará al alcalde de Morelia en su búsqueda por la gubernatura con el partido guinda, pues su candidatura está “manchada” y “con olor a fraude”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí