¿Cómo terminó el equipo robado de Café Tacvba con el Sonido Fania 97?

Omar Rojas, dueño del sonidero, confesó que el sonido fue un regalo del crimen organizado

Luego de que se diera a conocer, gracias a una investigación periodística, que el sonidero Fania 97 presuntamente usa los instrumentos robados de Café Tacvba para sus eventos, la agrupación oriunda de Ciudad Satélite reaccionó en sus redes sociales.

En la investigación se dio a conocer que, en el robo del equipo, que sucedió en 2019, no sólo está involucrado el sonidero Fania 97 sino que también el crimen organizado.

En su cuenta oficial la banda colocó un mensaje escrito como si fueran palabras de un sonidero, con las letras alargadas, acción que muchos catalogaron como una indirecta para el sonido Fania 97.

El medio Periódico Central fue el encargado de dar a conocer la noticia y enfatizó que, desde un tiempo a la fecha, sonido Fania 97 presumió un equipo de alta tecnología, lo que levantó las sospechas pues no se acostumbran este tipo de equipos en el mundo de los sonideros. 

Fue el mismo portal el que afirmó que Omar Rojas, dueño del sonidero, confesó que el sonido fue un regalo del crimen organizado.

Fue el 2 de mayo de 2019 cuando Café Tacvba fue víctima de la delincuencia en la carretera Puebla-Córdoba. En ese momento, le despojaron de sus equipos de sonido. La agrupación acudió con las autoridades, pero fue una investigación periodística la que reveló que el sonido Fania 97 utiliza esos instrumentos robados.

Recientemente, Omar la voz de Sonido Fania 97 mandó saludos a Café Tacvba a través de un video y señaló que todo se lo dejarán a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí