Con juicio político y amenazas de cárcel, Morena quiere parar a Silvano

En aras de contener las impetus de Silvano Aureoles y parar su cruzada mediática, que ahora amenaza con llegar al viejo continente, Morena advirtió que le prepara un juicio político al perredista en el Congreso de la Unión para que sea destituido y hasta encarcelarlo por ataque contra las instituciones democráticas del país.

Al menú, el diputado Hirepan Maya agregó violación sistemática a las garantías individuales y sociales de los habitantes de Michoacán y el ataque a la libertad de sufragio.

A través del Equipo de Transición, Morena lanzó una cascada de críticas a las acciones del mandatario, que desde el lunes arrancó una ofensiva en la OEA, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Congresistas y medios estadunidenses contra el partido del presidente y los resultados de la elección del pasado seis de junio.

En conferencia de prensa, el legislador dijo que el proceso de juicio político irá acompañado de una serie de denuncias ante la Fiscalía General de la República, sin descartar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Al perredista ya le presentaron quedas administrativas ante el Instinto Electoral de Michoacán para que cese su campaña, y ante el Congreso del Estado para que explique el motivo de su gira por Estados Unidos con el uso de recursos públicos.

Desde el inicio de su cruzada, Silvano Aureoles retó que nada lo detendrá en su lucha por impedir el arribo de un narcogobierno a Michoacán y pidió que se le investigará y encarcelará por defender su causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí