Con todo, impediré que se instale narcogobernador en Michoacán: Silvano

El gobernador Silvano Aureoles sentenció que hará todo lo que esté a su alcance para impedir que a Michoacán lo vuelva a gobernar un narcogobernador.

Al presidir la Plenaria de los Diputados Federales Electos del PRD, el mandatario advirtió que de ratificarse los resultados en los tribunales electorales, Michoacán regresará a los tiempos oscuros, por la perversa relación de los gobernantes (2008-2014) con los criminales.

A los nuevos diputados federales, el Gobernador les dijo que la de Michoacán fue una elección sin lógica, pues mientras la alianza gana mayoría en diputaciones federales y locales, así como importantes municipios, obtiene una derrota en los distritos 22 de Múgica y 24, de Lázaro Cárdenas, donde hubo una diferencia de 78 por ciento entre el presunto ganador y el candidato de la alianza.

“Algo nos debe decir que esté el interés del corredor de Lázaro Cárdenas en la mota de estos grupos fácticos”, atizó.

Silvano Aureoles urgió a los diputados a parar esta ruta que lleva el país, porque Morena y sus aliados prácticamente ya tienen en su poder el corredor del Pacífico, desde Chiapas hasta Baja California.

Y el año que entra habrá elecciones en seis estados, nada menos que en Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, y tenemos que prender las alertas porque si sigue la lógica de tolerancia, permisividad y omisión del gobierno federal con los grupos delincuenciales, no dudemos que en el 22 ganarán el corredor del Golfo.

Entonces, agregó, si no paramos ahora, en el 2024, México va a ser gobernado por un Presidente que le impongan los grupos de la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí