Continúa SSP con acciones para romper cadena de contagios por COVID-19

Los oficiales realizan la dispersión de gel antibacterial y cubrebocas

• Se continúa invitando a la sociedad a no relajar la aplicación de las medidas preventivas

Morelia, Michoacán, a 4 de enero de 2021.- Ante la emergencia sanitaria que actualmente se registra derivada del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad mantiene de manera permanente labores preventivas en el Centro de la capital michoacana, con el objetivo de frenar la propagación del virus.

Con la finalidad de preservar la salud de las y los michoacanos, los agentes de seguridad llevan a cabo la dispersión de gel antibacterial y entrega de cubrebocas entre los transeúntes que se encuentran en dicha zona.

De igual forma, a través de las unidades policiales se realizan labores de perifoneo, invitando a la ciudadanía a no relajar la aplicación de las recomendaciones de higiene necesarias para preservar la salud, como lo son: evitar aglomeraciones, mantener un distanciamiento de 1.5 metros de distancia entre personas y usar cubrebocas al acudir a la vía pública.

Asimismo, los agentes de seguridad hacen un llamado a los transeúntes a no realizar actividades que pongan en riesgo de contagio a la población y a actuar con responsabilidad para combatir la propagación del virus.

El Gobierno del Estado pone al servicio de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí