Continuará bloqueo de libramiento hasta ser atendidos, dicen policías

Continúa bloqueo de policías en Libramiento en Morelia

Los elementos de la SSP mantuvieron la toma de los cuarteles en Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Coalcomán para exigir el pago de bonos

Policías de Michoacán continúan con la manifestación a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), así como un tramo del Periférico Paseo de la República, para exigir el pago del bono llamado “tractor” y el otorgado por Banbajío, recurso que acusan no ha sido repartido entre los elementos del estado.

Este cierre de circulación causa caos en toda la zona, desde la entrada de la colonia Mariano Michelena hasta el ingreso hacia la colonia Manantiales de Morelia. A su vez, las rutas de transporte público se han visto obligadas a tomar otras calles para rodear el bloqueo.

policías, bloqueo, Libramiento

En entrevista, el elemento mencionó que son aproximadamente cuatro mil los trabajadores que se ven afectados por la falta de pago de prestaciones económicas y uniformes.

Refirió que hasta el momento sólo fueron atendidos por el particular del titular de la dependencia estatal, Israel Patrón Reyes, con quien no acordaron alguna audiencia.

Mencionó que una de las peticiones es que se firme una minuta para que sean atendidas sus peticiones.

Indicó que los dos compañeros que fueron embestidos por un tráiler el pasado miércoles en su manifestación, se encuentran bien de salud.

“Afortunadamente los compañeros únicamente fue el golpe que los aventó, solo la caída, pero están bien, hoy continuamos pero afortunadamente sin incidentes”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí