Cumplen Comerciantes al cerrar sus negocios en el centro de Morelia

Está permitida la operación de farmacias, consultorios médicos, gasolineras, gaseras, velatorios, y demás centros de atención a la salud

En este domingo, en el que por primera vez se aplica el acuerdo oficial que dispone el cierre de todos los giros comerciales, de servicios y espectáculos durante las 24 horas del día, en el Centro Histórico de esta ciudad capital se observa alto nivel de cumplimiento.

En el perímetro comprendido desde el Jardín Morelos hasta el monumento al general Lázaro Cárdenas, sobre la avenida Francisco I. Madero, se observa la mayoría de los establecimientos comerciales cerrados, excepto las tiendas Coppel, así como Salinas y Rocha.

Hoteles también se encuentran abiertos, y frente a la plaza de Armas, esquina con la calle Allende, la tienda Panoli también abrió sus puertas.

Las iglesias de igual forma están abiertas para los feligreses, algunos puestos con venta de periódicos y revistas decidieron prestar sus servicios, lo mismo que algunos boleros.

También, tienen actividad las farmacias, pues como lo establece el acuerdo suscrito ayer por autoridades municipales y estatales, encabezadas por el alcalde, Raúl Morón Orozco y el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, está permitida la operación de este tipo de establecimientos, lo mismo que consultorios médicos, gasolineras, gaseras, velatorios, y demás centros de atención a la salud.

negocios, cierre, centro, morelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí