Diputada Julieta García Zepeda; Continua generando muchas caritas alegres de los niños y niñas Lazarocardenense

La diputada Julieta García Zepeda, entregó mil Quinientos  juguetes a niños de escasos recursos de las Colonias de guacamayas, del Municipio de Lázaro Cárdenas, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos.

Julieta, indicó que  además de los regalos la finalidad es llevar un poco de alegría a las familias más vulnerables del municipio, que se han visto severamente afectados durante la pandemia.

Sin descripción disponible.

“Lo que buscamos con esta Caravana del Juguete es que ningún niño o niña se quede sin un juguete durante estas fiestas. No es sólo tratar de ayudar a las familias más vulnerables del municipio; es dar respuesta a los sueños e ilusiones de todos estos niños”.

Lo que buscamos es que la gente se dé cuenta que a veces las cosas más sencillas en verdad pueden marcar una diferencia en la vida de quienes menos tienen, primordialmente en estos niños que por cuestiones ajenas a muchos de ellos un juguete los hace feliz”, reiteró la Diputada Julieta

Sin descripción disponible.

La Diputada Julieta afirma que “en la austeridad junto con el trabajo de la 4T, hay espacio para las sonrisas e ilusiones de los niños de nuestro municipio de lázaro Cárdenas  en estas fechas”.

Sin descripción disponible.

“Nos gustaría que a pesar de la pandemia los Reyes Magos lleguen todos los niñas y las niñas de nuestro municipio de Lázaro Cárdenas”.

DIPUTADA JULIETA GARCÍA ZEPEDA

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí