El PES demuestra que es una fuerza instalada ya con naturalidad en Michoacán.

Hoy abrimos un ciclo muy importante de sueños e ilusiones renovadas (…), al mantener  nuestro registro en el Estado de Michoacán.

De esta manera, el PES confirma que participará en las elecciones de 2024 en Michoacán, “Con ciudadanos de bien que deseen participar y hacer de la política el instrumento de cambio verdadero que nuestro Estado requiere”

Hoy tenemos representación en 21 municipios del estado, con 8 alcaldes y 13 regidores, este paso es el resultado de una sociedad que confía en nuestros principios.

En el PES somos conscientes de que nuestros principios y valores son innegociables.

Son éstos precisamente los que generan la simpatía de una parte importante de los michoacanos a diferencia de otros partidos que abandonan su ideario después de cada elección, para nosotros son una prioridad porque entendemos que contribuyen con decisión a un mejor Michoacán.

El PES defiende a la familia y a la vida, salvaguarda la igualdad y la libertad, preserva la dignidad de la persona y el respeto a los derechos humanos, ampara la independencia de los tres poderes, combate la corrupción.

Sobre estos fundamentos, nos presentamos ante la sociedad.

Convencidos de que el ser humano es el centro de la tarea política, nuestro ideario sólo se explica a partir de él y desde él.

Por eso, desde ahora, declaramos que no cederemos en nuestros principios y valores, puesto que son los que nos dotan de identidad.

Nuestro mejor capital son nuestras convicciones.

La coherencia y la integridad de los militantes del PES son nuestro mejor activo y lo único que podemos ofrecer a la sociedad.

Podría parecer poco, pero en las actuales circunstancias lo es todo.

Frente a la hipocresía, ofrecemos nuestros valores; frente a la censura de lo políticamente correcto, propugnamos la libertad individual; frente al utilitarismo, protegemos la dignidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

El PES es el espacio idóneo para los ciudadanos que simpatizan con nuestros principios.

“Nuestra prioridad es no defraudarlos y no lo haremos”.

No es un partido de una voz, sino de una pluralidad de voces acordes con la aceptación y el entusiasmo despertado.

El PES no es nuestro sino de Michoacán. Un espacio de servicio al Estado y sus ciudadanos.

Desde este momento, comienza nuestro andar, equipados con nuestros principios, pertrechados con nuestras convicciones, optimistas ante un futuro que construiremos para el 2024 impulsados por la sociedad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

El PES vive, el PES regresa, recargado, con espíritu de trabajo, de esfuerzo, de lucha, y por supuesto participará decisivamente en Michoacán, para regenerar nuestra democracia, para mejorar nuestra sociedad, para consolidar nuestras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí