En San Luis Potosí el PAN irá en alianza con (MC), (PCP) y (PRD) al proceso electoral de 2021.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, confirmó que, de cara a los comicios del 2021, el PAN irá en alianza con otros partidos políticos, luego de que fuera aprobado en unanimidad por la Comisión Permanente, que se busquen las alianzas con partidos que no sean afines a la denominada Cuarta Transformación.

Los organismos políticos que acompañarán al blanquiazul son: Movimiento Ciudadano (MC), Partido Conciencia Popular (PCP), Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los descartados -por su afinidad a la 4T- son el Partido Nueva Alianza; Partido Verde Ecologista (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

“El PAN es el partido más fuerte en San Luis Potosí, lo ha demostrado a lo largo de las distintas elecciones, sin embargo, las famosas alianzas son ese detalle que nos ha hecho quedarnos a unos cuantos puntos de ganar en las campañas pasadas”, declaró Aguilar Hernández.

Agregó que en las alecciones del 2015 el partido más votado en San Luis Potosí fue el PAN, con más de 300 mil votos de las y los potosinos, sin embargo, la alianza de otros partidos hizo que el PAN perdiera por menos de 2 por ciento la probabilidad de tener la gubernatura.

El líder panista manifestó que la unidad y el trabajo en conjunto con la sociedad son los motores principales para el partido, y agregó que el objetivo de buscar alianzas es sumar más fuerzas interesadas por el bien de San Luis Potosí.

Por último, Juan Francisco Aguilar, recalcó que la principal alianza del PAN, tiene que ser con la ciudadanía porque son ellos quien realmente dirigen el rumbo de la elección, y son ellos los que merecen que logren cambios profundos en aras de buscar un San Luis Potosí con rumbo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí