Muere alumna de la UMSNH arrastrada por corriente de arroyo

El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado martes

Este miércoles por la tarde se dio a conocer la muerte de Doris Berenice Sánchez Prieto, quien estudiaba un posgrado en Ciencias Químicas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Lo anterior fue informado por un perfil de Facebook llamado “Maestriaydoctorado Encienciasquímicas Iiqb” (sic), en el que se dieron las condolencias a la familia, amigos y compañeros.

“El Posgrado en Ciencias Químicas del IIQB-UMSNH expresa sus más sinceras condolencias a la familia, amigos, compañeros de generación y cercanos por el sensible fallecimiento de la M.C. DORIS BERENICE SANCHEZ PRIETO”.

Sobre su deceso

Medios locales dieron a conocer que Doris Berenice murió ahogada luego de que fue arrastrada por el aumento del caudal de un arroyo llamado “El Rosario”, y que después se desbordó; lo anterior en Guerrero.

La creciente se debió a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la región Costa Grande.

Se supo al respecto que dos de seis integrantes de una familia murieron en el barrio de Lozano y Amatepec; las personas tenían reporte de estar desaparecidas.

Fue el pasado martes que el cuerpo de Doris Berenice Sánchez Prieto fue identificado; mientras que su tío de 62 años de edad aún está desaparecido y no pudo cruzar.

Del resto de los integrantes, el presidente municipal Rafael Martínez Ramírez informó que “cuatro lograron cruzar, pero a dos se los llevó la fuerza del río y perdieron la vida”.

Descanse en paz…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí