Entregan cuerpo de José Manuel Mireles a familiares; se desata gresca por los restos

Los familiares de José Manuel Mireles, exdelegado del ISSSTE en Michoacán, recibieron el cuerpo del exlíder de las autodefensas.

Personal del Hospital Regional de Especialidades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) entregó el cuerpo de José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Tepalcaltepec, a sus familiares.

La carroza fúnebre salió a las 13:00 h del nosocomio, ubicado en la tenencia de Atapaneo rumbo a Morelia, donde inició la cremación.

Los restos de José Manuel Mireles Valverde arribaron 30 minutos después a la funeraria Santa Bárbara  y llegaron escoltados por motociclistas de la Policía Estatal.

Los familiares no dieron detalles si las cenizas de Mireles Valverde permanecerán en Morelia o serán transportadas a su natal Tepalcaltepec.

En el hospital, familiares y amigos esperaron alrededor de cinco horas para que les entregaran los restos del fundador de las autodefensas de Tepalcaltepec, que combatieron grupos del crimen organizado de la región de la Tierra Caliente de Michoacán.

Quiero que mi epitafio diga ‘murió por la patria’: José Manuel Mireles

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí