#Video Golazo de ‘Chucky’ Lozano en partido ante Rijeka; Nápoles rinde homenaje a Maradona

El Nápoles gana en su estadio el San Paolo, que en las próximas semanas tomará oficialmente el nombre de Diego Maradona

Hirving Chucky Lozano  se hizo presente en el marcador con el equipo del Napoli, en su duelo de la jornada 4 de la Europa League frente al Rijeka de Croacia, anotando el 2 por 0, en el primer partido del equipo napolitano tras el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad.

Napoli vs Rijeka: gol de Hirving Lozano en duelo de la fecha 4 de la Europa League

Tras un día marcado por los emotivos homenajes de la hinchada napolitana su símbolo eterno, un Maradona que le dio al Nápoles dos Scudettos (1987 y 1990) y una Copa Uefa (1989), el equipo de Gennaro Gattuso honró la memoria del Pibe de Oro con un triunfo que le acerca a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El Nápoles saltó al campo del San Paolo, que en las próximas semanas tomará oficialmente el nombre de Diego Maradona.

Algunos aficionados llevaron unas elásticas número 10 que fueron del Pibe de Oro y respetaron un emotivo minuto de silencio antes de empezar la contienda.

Además, el Nápoles consiguió el visto bueno de la UEFA para proyectar una imagen fija de Diego en las pantallas del San Paolo, además de escribir su nombre al lado del terreno de juego.

Ya en la reanudación, el técnico “azzurro” dio paso al capitán Lorenzo Insigne y al Chucky Lozano, quienes consiguieron a quince minutos del final la diana del definitivo 2-0.

Insigne ofreció un excelente pase vertical para el jugador mexicano, quien controló, se colocó el balón en la pierna derecha y fulminó al portero rival.

Para el Chucky fue el quinto gol del añocuatro en la Serie A y uno en la Liga Europa.

El Nápoles asaltó la primera plaza en el grupo F de la Liga Europa, con nueve puntos, dos más que la Real Sociedad y el AZ Alkmaar, que empataron 0-0 este mismo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí