Equipo por Michoacán, seguirá en su lucha por irregularidades registradas en elección

Carlos Herrera Tello, informó, que, seguirán en su lucha jurídica, por las irregularidades que se presentaron en el pasado proceso electoral.

En rueda de prensa, quien fuera candidato a la gubernatura de Michoacán, por la alianza PRI, PAN y PRD, en el pasado proceso electoral del 6 de junio, precisó, que aún faltan 24 procesos de impugnación que se deben de resolver.

El equipo jurídico de Carlos Herrera, destacó, que estos procesos de impugnación, corresponden a la anulación de casilllas para la elección a Gobernador.

Integrantes del Equipo por Michoacán, hacen un llamado a los magistrados, a que hagan justicia y sean imparciales a la hora de resolver el total de impugnaciones.

Temen que juicio madre se resuelva políticamente y no apegado a la ley

En el umbral de la resolución de la elección a gobernador, el aliancista Carlos Herrera acusó que el Gobierno federal ejerce presión contra los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que las impugnaciones sean resueltas políticamente.

Y es que el dos veces alcalde de Zitácuaro observó que en medio de los procesos de impugnación, hay una campaña mediática contra los integrantes del máximo tribunal electoral, donde se acude al uso de la Unidad de Inteligencia Financiera y filtraciones sobre el gasto ejercido.

“Estamos en México”, expresó el zitacuarense en ese sentido de que cualquier cosa puede pasar, pero recordó a Morena que los que hoy son carniceros, mañana pueden ser la vaca. En conferencia de prensa, dijo que hoy se debe demostrar de qué están hechos los magistrados, a quienes llamó a hacer justicia y no dejarse avasallar.

En este sentido, el aliancista lanzó una crítica a los magistrados locales del TEEM, quienes han bateado la mayoría de las impugnaciones del Equipo por Michoacán.

“Ellos sí sabemos de qué están hechos”, condenó, luego de expresar que el proceso concluye hasta que el TEPJF resuelva el juicio madre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí