Este viernes, vacunación Covid en 32 municipios de Michoacán

En su mayoría aplicarán segundas dosis a adultos de 30 a 39 y 50 a 59 años

Este viernes continúa la jornada de vacunación contra Covid-19 en 32 municipios de Michoacán; en 11 de ellos atenderán al grupo de 50 años, y en 21, a treintañeros, aplicando primeras y segundas dosis, mientras que en Charapán a los de 18 a 29.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en Acuitzio, Charapán, Epitacio Huerta, Hurimba, Irimbo, Jiménez, Taretan, Tingambato, Tiquicheo, Tuzantla y Ziracueretiro estarán aplicando la segunda dosis de AstraZeneca a los adultos de 50.

Para las personas de 30 a 39, la primera vacuna de Pfizer en Lázaro Cárdenas, Uruapan Y Zitácuaro, con AstraZeneca en Zamora e Hidalgo.

A este mismo grupo pero en segunda dosis de Sinovac en Gabriel Zamora, Huetamo, Jacona, Los Reyes, Maravatío, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Ocampo, Paracho, Peribán, Sahuayo, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tancítaro, Turicato y Tuxpan.

La SSM exhorta a la población que no cuenta con la vacuna a registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/ y descargar el expediente de vacunación que deberá presentarse junto con una identificación oficial al acudir a los módulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí