Fox busca ser candidato a San Lázaro pero Marta Sahagún le exige que vaya por una pluri

El ex presidente Vicente Fox está listo para ser candidato a diputado federal por el panismo pero su esposa, la ex primera dama Marta Sahagún, le reclama que opte por la vía plurinominal. Caso contrario, no apoyaría su vuelta al ruedo electoral.

La realidad es que si fuera candidato por elección, lo sería en Guanajuato, donde sus chances de perder son casi nulas.

Pero aún así Sahagún cree que el ex presidente no se puede arriesgar de ninguna manera a una derrota y por eso el mandato de la candidatura pluri.

Fox reapareció en agosto del año pasado, en un acto junto al dirigente panista Marko Cortés.

Fox, alejado del partido hace más de 6 años, en esa ocasión fue recibido calurosamente por la militancia, y también por Cortes, quien declaró: “Con gran afecto, con gran admiración le doy la bienvenida a quien en 2000 nos hizo vibrar de emoción, a quien nos hizo decir sí se pudo, Vicente Fox”.

Es curioso. El ex presidente es una figura con pocas intervenciones públicas y con algunos giros verbales un tanto desconcertantes pero al círculo rojo le interesa su regreso a la arena política.

En el sector empresario tiene más predicamento Fox que Felipe Calderón.

Sahagún sigue siendo una figura de importancia para su esposo.

Pasa gran parte del año en Nueva York y de un tiempo a esta parte presume que Santiago Nieto está cerca de cerrar la investigación sobre los supuestos desvíos en el sexenio foxista con destino a la organización religiosa, “Legionarios de Cristo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí