José Juan Macías tiene coronavirus y no inicia el torneo con Chivas

José Juan Macías salió positivo a la prueba de COVID-19 y no juega esta noche ante Puebla en el arranque del Torneo Guard1anes 2021.

José Juan Macías, delantero del Guadalajara, no realizó el viaje a Puebla y es baja del equipo para el partido de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 que se llevará a cabo este viernes, debido a que tiene coronavirus.

Las Chivas reportaron un caso positivo a COVID-19 el jueves por la noche, y este día se supo que se trata del goleador de 21 años, quien ya se encuentra aislado.

“Previo a iniciar su participación en el Guard1anes Clausura 2021, el club Guadalajara, de acuerdo a lo que indican los protocolos de la competencia, realizó pruebas de detección del virus Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

“Los exámenes realizados arrojaron un resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y sigue los protocolos para su recuperación”, informó la Liga MX a través de un comunicado.

Chivas visita esta tarde-noche al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:30 horas, y ante la ausencia de Macías, el técnico Víctor Manuel Vucetich podría echar mano de Oribe Peralta o César Huerta, ya que también son baja Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, por problemas musculares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí