La mañana de este viernes, en la colonia Félix Ireta, una mujer murió mientras recibía atención de los paramédicos.

Matan a una mujer en la colonia Félix Ireta de Morelia

Se presume tenía una edad aproximada de 25 años.

La mujer fue interceptada por los asesinos en la avenida Solidaridad, casi esquina con la calle Pacanda, cuando fue baleada en repetidas ocasiones por sujetos que aprovecharon la oscuridad de la madrugada y los vecinos dormidos para asesinarla, de acuerdo con información de mandos policiales.

Luego de confirmada la muerte de la víctima, los elementos de la Policía Morelia instalaron el cerco de seguridad pertinente, a fin de preservar el mayor número de indicios del crimen, conforme establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

No se han revelado mayores detalles de la víctima, solo que es una mujer joven, de aproximadamente 25 años, que vestía un short tipo licra color negro, una blusa rosa y una chamarra negra; además, se le apreciaban varios tatuajes, uno de ellos de una calavera. 

Algunos vecinos solo escucharon detonaciones de arma de fuego, después al asomarse hallaron a la fémina tirada e inerte, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de la Policía.

Los oficiales municipales arribaron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la susodicha, luego acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al sitio del hecho violento e inició las averiguaciones correspondientes. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí