Alcaldes electos del Partido Encuentro Solidario se reúnen con Alfredo Ramírez Bedolla

Con el propósito de abonar a la coordinación de los tres niveles de gobierno, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió esta tarde con los presidentes municipales electos del Partido Encuentro Solidario

El objetivo de esta reunión es para establecer un esquema de trabajo y diálogo permanente para velar por el bien común de los habitantes

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Eder López , dirigente estatal del PES en Michoacán, agradeció la atención que tuvo con ellos Ramírez Bedolla, para escuchar los planteamientos de los alcaldes electos con el propósito de buscar el bienestar de Michoacán.

Es momento de comenzar a trabajar en favor de los municipios y sus habitantes, ya que fueron ellos quienes eligieron a los abanderados Partido Encuentro Solidario como sus representantes. 

El líder estatal del PES externó su postura institucional de permanente diálogo, sin distinción de ideologías partidistas, que favorezca la construcción de acuerdos, acciones y trabajo para el bienestar de los ciudadanos.

“Tenemos que salir adelante, sólo el diálogo y la coordinación impulsarán el desarrollo de la entidad”.

A esta reunión acudieron la Diputada Local y los  presidentes municipales electos del PES, destacando la presencia de Luz María García García (Diputada Local); Fernando Sánchez Juárez (Álvaro Obregón); Octavio Chávez Aguirre (Lagunillas); Omar Vega Calderón (Santa Ana Amaya); Francisco Javier López González  (Purépero); Rubén Darío  Larios García (Chinicuila); Catalina Pereznegron Espinoza (Tiquicheo); Arturo Estrada Barriga (Quiroga).

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie

Alfredo Ramírez Bedolla igualmente estuvo acompañado por el vocero del equipo de transición Carlos Torres Piña.

Las campañas ya pasaron y las diferencias tienen que superarse por el bien de nuestro estado. “Ahora tendremos retos en común y a cerrar filas para poder enfrentar los retos que se vienen por delante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí