Los candidatos por el PES, estarán resueltos a principios de diciembre; Eder López García dirigente del (PES Michoacán)

En el contexto el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Eder López García, anunció que van a postular candidatos a todos los cargos, desde la gubernatura y diputaciones federales, hasta diputaciones locales y planillas en 90 Ayuntamientos.

Informó que no van participar solo para lograr el 3 por ciento de la votación y mantener su registro, sino que en Michoacán tienen la fuerza necesaria para alcanzar el 10 o incluso un porcentaje mayor.

Los candidatos a los diferentes cargos saldrán de un consenso ciudadano y en la búsqueda de liderazgos locales, quienes promuevan y defiendan una agenda política plural, progresista y en defensa de la familia.

Por eso invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto del Partido Encuentro Solidario, pues es el único que garantiza una participación transparente y oportunidades de expresarse sin ningún tipo de censura o coacción.

Eder López García; dijo que la suma de adeptos y de ciudadanos cansados de imposiciones o de no ser tomados en cuenta en otros partidos, demostrará el crecimiento que tiene el Partido Encuentro Solidario, en el próximo proceso electoral, en el que seguramente las candidatas y candidatos obtendrán buenos resultados.

¡Somos el partido de la #familia y los #valores!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí