Los repartidores de Rappi,  Uber Eats y DiDi Foot ganadoras en entregas de comida durante confinamiento en Morelia

El Coronavirus  pone a prueba las creencias del sector comercial de la comida a domicilio, para  demostrar que pueden ser rentables.

Esta alternativa se suma a las opciones para facilitar la vida de algunas personas en tiempos de confinamiento

Una opción que impulsará la economía de los comerciantes y promoverá más opciones de empleo para los repartidores de Rappi,  Uber Eats y DiDi Foot

“Suena bien para que todos los que están  trabajando en negocios de comida, puedan  estar mandando para que tengan más trabajo y para ellos los consumidores se les facilite al tener únicamente la opción de comida para llevar”.

Sin descripción disponible.

El sector de entrega de comida a domicilio está registrando un crecimiento sin precedentes durante el confinamiento  por la pandemia por coronavirus covid-19.

“El crecimiento de estas empresas no sería posible sin el eslabón más débil de la cadena de servicios de entrega a domicilio”: los repartidores

Sin descripción disponible.Con el cierre de negocios, cinco de cada 10 consumidores decidieron realizar sus compras en línea para evitar salir de su casa.

La industria alimentaria fue declarada como actividad esencial, por lo que no se vio obligada a cerrar durante el confinamiento impuesto por el Gobierno Federal.

Sin embargo, el servicio de alimentos tendría que ser a domicilio, lo que generó un interés orgánico de los restaurantes en ampliar sus canales de venta.

Interés captado por las empresas del sector de reparto y entrega.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí