Luis Donaldo Colosio Riojas; refrenda decisión de buscar candidatura por la alcaldía de Monterrey

Sin revelar por cuál partido político contenderá y a un día de pedir licencia para separarse del cargo como legislador local, Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que se lanzará como candidato ciudadano a la alcaldía de Monterrey, al tiempo de afirmar que sus opositores pretenden intimidarlo y sacarlo a como dé lugar de la competencia.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el diputado no estableció si se lanzará como aspirante por Movimiento Ciudadano, partido por el que actualmente representa en el Congreso del Estado siendo su coordinador de los diputados.

El video aparece a la par de la invitación realizada por su equipo de prensa en el Congreso para una rueda de prensa este lunes a las 11:00 horas para informar sobre su solicitud de licencia que realizará ante la Oficialía de Partes del poder Legislativo.

“Tal y como lo establecí muy claro en mi último comunicado hecho en noviembre, de manera formal lo declaro: Mantengo firme mi postura en contender como candidato ciudadano por la presidencia municipal de nuestra capital, la ciudad Monterrey.

“Pienso cumplir de la mano de la gente este sueño que tengo para mis hijos y para todas nuestras nuevas generaciones”, confirmó.

Durante el video, Colosio Riojas denunció que existe una campaña contra su persona e integrantes de su familia.

“Hoy la oposición nos quiere intimidar y a como dé lugar sacarnos de la contienda, con un proceso apócrifo amenazan con inhabilitarme por una ridiculez sin fundamento, se han dedicado a calumniar a mi persona”.

“Hostigando y acosando a mis vecinos, colgando con sus mentiras, han orquestado campañas de noticias falsas y han quedado evidenciadas, estos ataques no han sido solo dirigidos contra mi persona, sino que también a mis familiares, siguiéndonos, grabándonos, espiándonos e intentando extorsionar e incluso forzar su entrada al domicilio de la familia de mi esposa… ¡Ya basta y compitamos con dignidad!”, denunció.

Refrendo mi intención de contender por la Alcaldía de Monterrey. Mi proyecto es construir juntos la gran Ciudad que merecemos, más allá de colores e institutos políticos.

El legislador instó por ello a sus contendientes a subir el nivel de la competencia.

“La nueva realidad a la que  nos enfrentamos nos deja más claro que nunca que se requieren de liderazgos con preparación, capacidad, experiencia, pero sobre todo integridad”, explicó.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí