Mamá Coco’, si existe y vive en Santa Fe de la Laguna, Michoacán y tiene 107 Años.

Varios han quedado sorprendidos con el increíble parecido de la señora michoacana con el personaje; incluso posee una página de Facebook llamada “Salud Mamá Coco”.

Con 107 años, Salud Ramírez, nacida el 16 de septiembre de 1913, superó una enfermedad que padeció por años. Pero su más reciente cumpleaños fue festejado en grande.

mamá Coco de la película de Pixar Animation Studios es real, tiene 107 años, y vive en Santa Fe de la Laguna, localidad perteneciente al municipio de Quiroga, en el estado de Michoacán.

María Salud Ramírez es el nombre de quien inspiró el personaje de "Mama Coco". (Imagen: Pinterest)

 

María Salud Ramírez Caballero tiene 107 años, vive en Santa Fe de la Laguna, en Michoacán, y ahora las personas la llaman Mamá Coco debido a que inspiró la creación del famoso personaje.

 

La mujer que inspiró el personaje de “Mamá Coco”, en la película “Coco”, de Disney Pixar, sí existe y es muy parecida a la abuela de la caricatura.

Se trata de la señora María de la Salud Ramírez Caballero, quien vive en el Pueblo Mágico de Santa Fé de la Laguna en Tzintzuntzan, Michoacán y tiene nada más y nada menos que 107 años.

En el 2018, un año después del estreno de la película, la abuela María aseguró que el staff de la película estuvo en su pueblo, se acercaron a ella y le tomaron fotos, por lo que tanto ella como su familia asegura que fue la inspiración para los realizadores de ‘Coco’.

Además, afirman que su casa también fue plasmada en la película, incluso, pusieron una manta afuera con el mensaje: ‘Aquí es casa de Mamá Coco’, por lo que pedían desde entonces que los productores reconocieran que ella era la verdadera ‘Mamá Coco’.

Actualmente, la existencia de la ‘Mamá Coco’ real sigue haciéndose viral, pues sin duda esta abuelita de 107 años, la cual está llena de mucha historia, llegó al corazón de millones de personas en el mundo en forma de un personaje animado.

Visitan a la anciana de 107 años que inspiró a Disney para crear la película «Coco» - Viralistas.com

 

Sin descripción disponible.

Disney Pixar necesitó involucrarse de cerca en las tradiciones del Día de Muertos celebradas en Michoacán para crear “Coco”, la película que robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Pero si creías que sólo tomó las costumbres y lugares más emblemáticos de la fecha, estás equivocado porque ‘Mamá Coco’ existe.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí