Más de 100 mil autodiagnósticos de COVID, gracias a COVAPP, la app queretana

COVAPP generó 34 mil 735 acuerdos de voluntad a comerciantes de diferentes giros, como parte de la estrategia para la reactivación económica

Hasta hoy, más de 100 mil queretanos realizaron la evaluación un autodiagnóstico en la app queretana desarrollada en el Centro de Información y Análisis para la Seguridad de Querétaro (CQ-CIAS), denominada COVAPP.

Además, gracias a la opción “Covímetro”, la app permitió generar 34 mil 735 acuerdos de voluntad a comerciantes de diferentes giros, como parte de la estrategia para la reactivación económica durante la pandemia.

Dicha opción le permite a los empresarios solicitar y generar al instante el Acuerdo de Voluntad, requerido por las autoridades sanitarias.

COVAPP contribuyó al sector salud

Por casi 6 meses, la app cumplió con la importante labor de coadyuvar con el sector salud, para que las personas se puedan realizar un autodiagnóstico e identificar si hay posibilidad de contagio por COVID.

Por tal motivo, el gobierno de Querétaro sigue invitando a la población en general a utilizar este mecanismo sencillo de autodiagnóstico, desde cualquier teléfono móvil.

Para emitir el Acuerdo de Voluntad y enviarlo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, se puede descargar COVAPP desde la Play Store y App Store.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí