Mauricio Prieto, se registra como precandidato del PRD a la Diputación Federal por Distrito 02 Puruándiro

Mauricio Prieto Gómez, se registró como precandidato a la Diputación Federal del Distrito de Puruándiro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Prieto Gómez, ya había sido en el 2018 candidato a ese mismo puesto y ese distrito, el cual perdió por una diferencia mínima, ante el morenista Esteban Barajas quien ahora es aspirante a la gubernatura.

El ahora Jefe Regional del Gobierno del Estado, busca quedarse en la candidatura de la Alianza contra Morena que conforman los partidos PRD-PRI-PAN.

Según encuestas internas en el Sol Azteca, es el perredista mejor posicionado para contender por ese distrito.

Elizabeth Moreno, sería su suplente, el registro ya fue recibido por el Órgano Técnico Electoral de ese instituto político.

De acuerdo con un comunicado, el empresario michoacano, reafirmó su interés por servir de seguir sirviendo a Michoacán a través de un puesto de elección popular, el cual señaló le permitirá seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias michoacanas.

“Ustedes me conocen y saben que soy un hombre comprometido, así que ahora daré todo de mí para conquistar cada uno de los corazones de los ciudadanos”, señaló.

Mauricio Prieto, aseguró sentirse confiado de que el partido del que forma parte considerará su registro y le otorgará la candidatura.

Es de señalar que dicho registro se realizó dentro de los tiempos establecidos por la ley como parte del proceso interno del PRD.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí