Morelia, Uruapan y Pátzcuaro municipios con más contagios de Covid-19

Morelia, Uruapan y Pátzcuaro son los municipios de Michoacán con mayor incidencia de casos confirmados de Covid-19, de acuerdo a la cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En la entidad hay un 32.3 por ciento de positividad por el virus, de estos, 21 mil 328 casos se presentan en la capital michoacana, le siguen Uruapan con 8 mil 579 y Pátzcuaro con 8 mil 397 casos, según el reporte epidemiológico, con corte al 21 de julio.

Los efectos inmediatos se observan 18.66 puntos porcentuales en la ocupación hospitalaria de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG), en los centros de la SSM.

Las autoridades recordaron la importancia de seguir las medidas preventivas de Covid-19 con el lavado adecuado de manos y el uso del gel antibacterial, así como del cubrebocas, mantener la sana distancia, así como evitar saludar con beso y las aglomeraciones.

También invitaron a quienes requieran la vacunación registrarse en la página oficial y el micrositio en caso de tener dudas sobre este coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí