Oficializa invitación Fuerza Social por México candidatura de Cristóbal

El fundador de Fuerza Social por México, Pedro Haces Barba, oficializó este lunes la invitación a Cristóbal Arias para que sea su candidato a la Gubernatura de Michoacán.

A la residencia particular del nativo de Churumuco arribó el político poblano para refrendar el interés del partido emergente por su carta.

“Estamos seguros que ganaremos espacios de representación en la próxima jornada electoral, vamos con seguridad, fuerza y entrega, pero sobre todo porque le vamos a dedicar todo nuestro tiempo a recuperar la confianza de los ciudadanos que están desencantados de la actividad política”, expresó. Pedro Haces

Después de perder la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arias Solís recibió en su domicilio de Morelia a Haces Barba, en donde conversaron sobre el futuro político del senador michoacano.

Todavía se desconoce si Cristóbal Arias aceptó ser el abanderado de Fuerza Social por México, pero en una fotografía se observa a Pedro Haces levantándole la mano.

El fundador de Fuerza Social por México lanzó también una invitación a los militantes de otros partidos políticos que no han sido tomados en cuenta y quienes han buscando en las candidaturas independientes una vía para participar en la actividad política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí