Pablito Ceja precandidato independiente de los Reyes, afirma haber cumplido con las firmas

Pablo Ceja Fernández quien busca ser candidato a la Presidencia Municipal de los Reyes Michoacán  sin respaldo de un partido, obtiene los apoyos ciudadanos requeridos para aparecer en la boleta en este próximo proceso electoral

“Tenemos el respaldo ciudadano, hemos reunido la totalidad de firmas que el INE y el Instituto Electoral de Michoacán IEM nos exige, el primer objetivo ya sea cumplido” expuso.

Se dijo complacido del trabajo y del respaldo ciudadano, por lo ve amplias posibilidades de poder servir al municipio de los Reyes desde la trinchera de la alcaldía.

Apuntó que ha sido buscado por diferentes partidos; sin embargo, aclaró que los ciudadanos le piden seguir con su proyecto independiente. Subrayó que no puede opinar mal de ningún partido solo que la gente ahora pide mayor autenticidad de la persona.

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

Indicó que la única manera de obtener las firmas necesarias para llegar a la boleta es el contacto directo con los ciudadanos.

Pablito Ceja, tras alcanzar las firmas necesarias para poder llegar a la boleta el próximo 6 de junio, agradeció a los reyenses por la confianza al brindarle su firma electrónica y recalcó el momento histórico que se vive en el municipio, así como la importancia de recuperar la confianza de los gobernados e impulsar la participación ciudadana para elegir el mejor rumbo de los reyes.

 

Pablito Ceja marca historia al ser el primer candidato en los Reye Michoacán por la vía Independiente, al lograr el respaldo de las firmas ciudadanas durante el proceso de precampañas.

PABLO CEJA FERNÁNDEZ  #PablitoCeja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí