PAN quiere a ex Miss Universo como candidata a gubernatura

El Comité Estatal de ese partido anunció que está en pláticas para que Lupita Jones contienda por la gubernatura de Baja California.

Así lo anunció Enrique Méndez, dirigente del partido, quien señaló que ya están en pláticas con quien fungiera como directora del certamen Nuestra Belleza México. 

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, señaló en un comunicado.

El PAN iría en alianza con PRI y PRD para enfrentar a Morena en la entidad que actualmente es gobernada por Jaime Bonilla.

“Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, añadió.

Lupita Jones nació en Mexicali, y es descrita por el Comité Estatal del PAN como “actriz, escritora y empresaria”, y actualmente “es la directora del concurso Mexicana Universal”.

Jones estudió Administración de Empresas y cursó un posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí