¿Qué es FOSFO FOSFO? ¿y por qué se ha vuelto tan popular?

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, sí, esa misma a la que su marido le dijo: “Estás enseñando mucha pierna” y aquella que se volvió viral por darle las gracias a sus seguidores por acompañarla en momentos difíciles de su vida como cuando perdió sus chanclas, se le cayó su Iphone en la marina o perdió su esclavita de San Benito, se ha vuelto tendencia otra vez.

¿El motivo? Su profunda frase que te rescatará de cualquier situación o cosas que no te importan: “FOSFO, FOSFO”.

Dichas palabras esconden un significado por demás poético, metafórico y profundo, una verdadera enseñanza que invita a la reflexión, aunque su propia autora no sepa el impacto que ha causado, ni tampoco sepa nada de nada.

Durante una transmisión en vivo, Samuel García comenzó a hablar, en realidad no sabemos de qué tema (no es que nos tenga con el pendiente), ok, bueno, se los diremos, eran los municipios de Nuevo León donde hará campaña, y dijo: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, preguntándole a su esposa.

Mariana se dedicó a ignorarlo, dejándolo en visto y se dirigió a sus seguidores: “¿Quieren ver mis tenis?”, acto seguido, muestra su calzado naranja chirriante fosforescente y dice: “¿Qué tal? FOSFO, FOSFO.”

Fosfo, fosfo: Mariana Rodríguez ignora a Samuel García; le dan el avión -  YouTube

La frase explotó en Twitter , como cuando no te sabes la respuesta de un examen, tomándolo como sinónimo de “Chill, enjoy your life”, nada me importa, todo relax, o simplemente cuando quieres darle el avión a alguien.

MARIANA RODRÍGUEZ OBTIENE LOS DERECHOS DE LA MARCA “FOSFO FOSFO”

El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) le otorgó a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, los derechos de la marca “Fosfo fosfo”

La influencer inició el trámite para registrar la marca (IMPI) desde el pasado 6 de abril Y EL  15 de junio obtuvo  derechos para explotar la frase. 

Con estos derechos, Mariana Rodríguez podrá comercializar productos, cosméticos y perfumería hasta el 2031 con la marca “Fosfo fosfo”.

La famosa frase se originó el pasado 1 de octubre del 2020, durante una transmisión en vivo en redes sociales, donde la influencer utilizó la frase por primera vez cuando Samuel García detallaba su jornada de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí