Raúl Morón continúa a la cabeza con más de 10 puntos en encuesta de Massive Caller

En la medición semanal que realiza la empresa Massive Caller de la intención de voto para las gubernaturas que se elegirán en junio de este año, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) continua a la cabeza en el estado de Michoacán, con una intención de voto del 33.9 por ciento para el precandidato Raúl Morón Orozco, 11.7 puntos porcentuales sobre el precandidato de la coalición Equipo por Michoacán, conformada por las siglas del PAN, el PRI y el PRD, con Carlos Herrera Tello como representante, que tendría 22.2.

Asimismo, Cristóbal Arias Solís, senador con licencia y el abanderado por el reciente partido de Fuerza por México, tendría un 6.9 por ciento, bajando en esta encuesta que por primera vez fue tomado en cuenta la semana pasada, cuando tuvo 8.7.

En cuarto lugar, se encuentra el Verde Ecologista de México, con 5.3 por ciento para Juan Antonio Magaña de la Mora, y en último el que contendría por el Partido Encuentro Solidario (PES), el ex líder de las autodefensas Hipólito Mora, con 3.1. Mientras tanto, el 7.5 dijo que votaría por “otro” y el 21.1 por ciento se muestra indeciso en esta medición que tuvo como muestra a 1 mil encuestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí