Retiran nacimiento monumental de Morelia

El miércoles y el día de hoy jueves trabajadores del ayuntamiento capitalino comenzaron a desmontar el nacimiento monumental que fue instalado en plaza de Armas con motivo de las festividades decembrinas y que estaría puesto hasta el próximo 07 de enero.

La ornamentación estuvo abierta al público aproximadamente 22 días desde el pasado 16 de diciembre con filtros sanitarios y un audio que reiteraba a los visitantes a no permanecer estáticos con la intención de no generar concentraciones de personas.
nacimiento monumental

Es de recordar que el pasado 30 de diciembre comenzaron a retirar el árbol monumental navideño instalado en la Plaza Valladolid debido a las fuertes rachas de viento que se registraron en la capital del estado y con la intención de evitar algún incidente como el registrado en 2019 donde las inclemencias del tiempo dañaron la estructura del árbol.

En el caso de las esferas que adornan la cerrada de San Agustín en días pasados el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, mencionó que ya analizan la posibilidad de que se mantengan de manera permanente como adorno.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí