En Morelia, sin incidencias por Día de Reyes: comisario

El comisario de la ciudad indicó que desplegaron 200 elementos en las inmediaciones del Auditorio, las avenidas Pedregal y Michoacán

El comisario de la ciudad, Julio César Arreola Guillen, aseguró que no se registraron incidentes durante la noche del 5 de enero con motivo del «Día de Reyes«, a excepción del asalto a un centro comercial al sur de la ciudad sin que este tuviera relación con la festividad.

El funcionario municipal refirió que mantuvieron un operativo desde las 13:00 horas del martes y hasta las 06:00 horas de este miércoles en donde desplegaron cerca de 200 elementos de la Policía Morelia de los cuales al menos 30 se enfocaron en la vialidad.

En este sentido, Arreola Guillen precisó que los elementos se mantuvieron vigilantes en las inmediaciones del auditorio, las avenidas Michoacán y Pedregal, así como en la colonia El Realito, zonas donde fueron tolerados cerca de tres mil oferentes.

Mencionó que los comerciantes ya se retiran de manera paulatina sin necesidad de que los tengan que apercibir.

Cabe recordar que el desde la tarde del martes ciudadanos abarrotaron las avenidas donde se instaló la venta de juguetes principalmente, lo que generó grandes concentraciones de personas.

Finalmente, refirió que desde la Policía Morelia continuarán los operativos en torno a las medidas restrictivas ante el Covid-19, por lo que reiteró a la población que están prohibidas las fiestas, jaripeos, bailes y eventos masivos.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí