Rinde la Diputada federal Julieta García Zepeda su segundo Informé legislativo

Informe de actividades correspondiente al segundo año de ejercicio legislativo de la Diputada Julieta García Zepeda, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

“Es un enorme privilegio compartir con ustedes algo de la difícil trayectoria que ha sido el año 2020, no solo en el quehacer legislativo sino por la emergencia sanitaria que atravesamos”.

“Los abrazo y saludo con todo mi reconocimiento a quienes nos acompañan  en la distancia desde sus hogares y trabajos a lo largo y ancho de este hermoso estado, mi querido Lázaro Cárdenas.” destacó  Julieta García

Sin descripción disponible.

“Retomemos lo que somos, recuperando a nuestra ciudad y nuestro estado, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer; porque debemos apropiarnos del lugar que nos vio nacer para que resurjamos, para recuperar los valores que nos hace lo que somos, un pueblo unido que salimos adelante. Cada una y uno de nosotros debemos asumir la responsabilidad de lo que somos y lo que necesitamos ser, para llegar a la meta que nos hemos planteado. Porque Michoacán es nuestro y de nadie más” Menciono.

“El trabajo ha sido arduo, con mucho empuje, con garra y con una fuerte convicción; consciente estoy de que mientras más adversidades se presenten, tienes que trabajar más duro para lograr leyes y gestiones que ayuden en verdad a las y los Michoacanos. Michoacán es nuestro y de nadie más”., sostuvo

No obstante, dejo en claro que “no es momento de bajar los brazos, de sólo sentarnos a observar esta convulsa realidad, sino de actuar. Actuar con congruencia, honestidad y valores que saquen lo mejor de nosotros. De actuar en beneficio de los nuestros y de otros. De llenarnos de orgullo por transitar en este tiempo de cambio verdadero”.
La diputada Julieta García Zepeda consideró que la emergencia sanitaria no debe ser un pretexto para que las y los del Congreso de la Ciudad de México, cumplamos con nuestra obligación de transparentar nuestro trabajo y anexo el siguiente Documento

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Consideró que la emergencia sanitaria no debe ser un pretexto para que las y los del Congreso de la Ciudad de México, cumplamos con nuestra obligación de transparentar nuestro trabajo.

DIPUTADA FEDERAL JULIETA GARCIA ZEPEDA

Quiero compartirte la felicidad que me da el estar en la costa de mi hermoso estado de Michoacán, con el “Árbol de los deseos” ubicado en El Bejuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí