Sanitizan edificio central de la Secretaría de Educación Michoacán

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el  secretario de Educación, Lic. Héctor Ayala Morales, instruyó la sanitización de los edificios centrales de educación, así como los inmuebles de la Subsecretarias Educativas.

El  titular de la dependencia señaló que estas acciones, son fundamentalmente para ofrecer una mayor seguridad de nuestro personal docente, administrativo y de apoyo,  por lo que realizamos acciones de sanitización al interior de Oficinas Centrales y Alternas de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, a través de tres procesos: Radiación Ultravioleta, Termonebulización y Asperción.

La imagen puede contener: interior

Destacó que el Secretario de Educación procurará realizar estas actividades de manera constante  y continuará aplicando los protocolos de prevención que las y los expertos de la salud han instruido para todas las instituciones de gobierno, como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y lavado de manos, entre otros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: interior

Héctor Ayala Morales refrendó su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los trabajadores de la educación, al tiempo de subrayar que la dependencia se mantendrá atenta y continuará cumpliendo con los estrictos criterios de seguridad y salud que han indicado las autoridad estatal, con el objetivo de romper la cadena de contagio, así como disminuir la capacidad hospitalaria por la pandemia de COVID-19 en Michoacán

“Más de 250 trabajadores de la Educación han fallecido se hace un llamado  para seguir cuidándonos y tener el más estricto cuidado en todo , sino lo hacemos nosotros, nadie lo hará por ti” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí