Silvano alcanza tercera posición en aprobación por manejo de la pandemia

La encuestadora México Elige publicó los resultados de una muestra aplicada a más de 14 mil 800 usuarios de Facebook.

En el ranking de aprobación de manejo de la crisis sanitaria, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se ubicó en la tercera posición nacional con el 77.8 por ciento de aceptación de una muestra aplicada por México Elige a más de 14 mil 800 usuarios de Facebook.

Con esta consulta realizada del 2 al 8 de agosto, el michoacano escaló doce lugares con relación a la última encuesta efectuada en julio cuya posición se ubicó en la décimo quinta nacional de entre 32 mandatarios estatales y el titular del Ejecutivo Federal.

De acuerdo con los resultados de México Elige, en esta medición el primer lugar se lo llevó la priista Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, quien obtuvo 83.3 por ciento de la aprobación, y el segundo lugar fue para el panista Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, con 81.4 por ciento.

En contraste, las últimas posiciones de la consulta fueron para la morenista Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien obtuvo el lugar 32 con 52.7 por ciento; Cuauhtémoc Blanco Bravo (PES) del estado de Morelos en el 31 con 54.3 por ciento, y Cuitláhuac García Jiménez, también de Morena del estado de Veracruz, quien ocupó el lugar 30 con 59.6 por ciento.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanzó el 57.4 por ciento de la aprobación en el manejo de la pandemia de la misma medición aplicada por México Elige.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí