Inicia semana con manifestaciones; bloquean normalistas Ventura Puente

Inicia semana con manifestaciones; bloquean normalistas Ventura Puente

La semana inició en medio de manifestaciones, y una fue encabezada por estudiantes y egresados de diferentes planteles normalistas del estado.

Los inconformes desarrollan desde temprana hora de este lunes una protesta en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Debido a ello, los jóvenes bloquean el paso vehicular tanto en la avenida Ventura Puente, frente al acceso principal de esta dependencia estatal, y se extienden hasta el cruce con la avenida Acueducto.

Ante esto, los automovilistas deben buscar rutas alternas para evitar el caos de la zona, en tanto los inconformes esperan respuesta a las demandas consistentes en pago de apoyos y contratación de egresados de las generaciones 2019 y 2020.

“Agentes de Tránsito, mantienen asistencia vial sobre la avenida Ventura Puente, ante la presencia de un grupo de normalistas a la altura de avenida Acueducto; la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos. ¡Toma rutas alternas!”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí