SSP detiene a 32 por portar marihuana en el Centro de Morelia

SSP detiene a 32 por portar marihuana en el Centro de Morelia; habían asistido a la convivencia cannábica que se suscitó en el corazón de la ciudad

Morelia, Michoacán.- Tras llevarse a cabo en el centro histórico de la capital michoacana la convivencia cannabica, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP), detuvo a 32 personas, mismas que fueron llevadas a barandillas.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal señaló que las 32 personas detenidas cometían faltas administrativas y se encontraban en posesión de hierba verde seca, hecho que generó su detención alrededor de la zona señalada de la ciudad.

SSP detiene a 32 por portar marihuana

Labores operativas implementadas por la # PolicíaMichoacán , en la zona Centro de Morelia, permitieron el aseguramiento de 32 personas, quienes cometieron faltas administrativas y se encontraban en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana».

Y la información continúa señalando que «Una vez efectuadas las acciones establecidas, los indiciados fueron remitidos al área de Barandilla, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes. Ante cualquier emergencia marca a la línea 911».

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando alrededor de 150 morelianos se dieron cita en plaza de armas, para mostrar su rechazo al dictamen aprobado por el Senado de la República la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, la cual de acuerdo a declaraciones regula el consumo de ésta.

Durante el evento, el director general del colectivo «Guacamole Hems», Edgar Ramsés Pahua Quezada destacó que dicha propuesta de ley puede llegar a ser contradictoria, esto porque regula el consumo de cannabis, sin embargo, en realidad lo que se pretende es multar a los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí