Suspende Morena los anuncios para hoy de candidatos a gubernaturas

La dirección nacional de Morena suspendió para el día de hoy el anuncio de sus candidatos a distintas gubernaturas.

Esto tras lo sucedido ayer, en el caso del proceso para elegir al candidato de ese partido en Guerrero. La Comisión Nacional de Elecciones, y el ente encargado de aplicar las encuestas optaron por seguir trabajando con objeto de darle tersura a los próximos anuncios.

Sobre el particular, Cuauhtémoc Becerra, representante de la vocería morenista, explicó que el nombramiento del candidato o candidata al encargo de Guerrero se tornó reñido y la principal opción fue organizar una segunda encuesta en la que se encuentre un consenso y respaldo de todos los participantes, como ocurrió también ayer con la candidatura morenista a Querétaro, que abanderará Celia Maya.

El integrante de la dirección de Morena también confirmó que la selección de candidatos se encuentra cerrada “pero estamos haciendo lo necesario para encontrar definiciones que satisfagan a todos”.

En tanto se espera que las elecciones de Morena en los estados de Michoacán, Zacatecas y el mismo Guerrero se compliquen por la competencia entre grupos e intereses políticos al interior de ese partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí