También murió por COVID-19 Peter Lozano, quien convivió con Sammy Pérez en fiesta en Monclova

A través de redes sociales publicaron la última fotografía donde aparecen Peter y Sammy durante la quinceañera de la hija de Pedro Damián Ibiza, productor de la Película “Sin Límite de Tiempo”

Tras la noticia de la muerte del comediante Sammy Pérez a causa del Covid-19, horas más tarde se dio a conocer el fallecimiento de Peter Lozano, su amigo y compañero con quien convivió durante su última visita a Monclova y a quien probablemente transmitió el virus que acabó con la vida de ambos este 30 de julio.

A través de redes sociales familiares del monclovense , publicaron la última fotografía donde aparecen Peter y Sammy durante la quinceañera de la hija de Pedro Damián Ibiza, el productor de la Película “Sin Límite de Tiempo”, filmada durante los últimos meses en la capital del acero.

En ella ambos colaboraron y ahí creció su amistad, así como su convivencia durante sus últimos días de vida.

Fue a mediados de julio cuando se celebró a la joven en un reconocido salón de la ciudad, Sammy arribó junto a su novia y presentaba síntomas de COVID-19, pensó era un simple resfriado, posterior a su partida, Peter comenzó a sentir síntomas que le llevaron a estar hospitalizado y finalmente intubado.

Lamentablemente perdió la vida horas después de que se anunciara el fallecimiento del comediante, mismo que ha consternado a la sociedad.

Pedro Damián Ibiza, informó a medios locales que Sammy no se contagió en Monclova si no habría estado enfermo desde antes. 

Autoridades de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria no han definido cuántos posibles contagios se pudieron dar en esa fiesta donde había personas positivos a COVID-19; cabe destacar que Monclova ha incrementado sus casos positivos durante los últimos días. 

“Hoy desperté con una triste noticia, que mis amigos ya no están con nosotros??! Hoy los 2 están volando taaaan alto, ?? que les espera un bonito camino por recorrer, no puedo creerlo todavía??!! Mi amigo Peter Lozano y Sammy Pérez fallecieron el día de hoy … me quedo con los bonitos recuerdos de cada uno de ustedes, se llevan una parte de mi corazón, esta enfermedad no es cualquier cosa ESTA ENFERMEDAD NOS ARREBATÓ A ESTOS DOS SERES TAN QUERIDOS! No lo puedo creer! MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA AMBAS FAMILIAS! Estoy en shok .. UN BESO HASTA EL CIELO AMIGOS?????? no es un adiós es un hasta pronto” publicó de Alejandra La Fuente actriz monclovense que participó en el rodaje de la película “Sin Límite de Tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí