Turista “olvidó” que tenía COVID y fue a Puerto Vallarta

José Manuel confesó que tres días antes fue diagnosticado con covid-19; sin embargo, decidió irse a pasear por las playas de Puerto Vallarta. Fue internado de emergencia en un hospital del IMSS, tras presentar dificultad para respirar

José Manuel es un joven de 26 años que, ansioso por irse de vacaciones a Puerto Vallarta, “olvidó” que tiene covid-19 y se metió a una playa atascada de turistas.

De acuerdo con reportes de la prensa, el joven presentó dificultad para respirar cuando se encontraba en la calle Aquiles Serdán, cerca de la playa, por lo que recibió atención médica.

Originario de Puebla, José Manuel confesó al personal de Protección Civil que tres días antes fue diagnosticado con covid-19; sin embargo, decidió irse a pasear por las playas de Puerto Vallarta.

Tras estabilizarlo en el lugar, el hombre fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 170, donde lo reportan como delicado, pero estable.

Autoridades no han detallado si José Manuel viajó en auto particular o en transporte público, donde habría expuesto a otros pasajeros.

Las playas se observan llenas y se prevé que se duplique el número de turistas durante el fin semana, informaron medios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí