Uso redes sociales para denunciar qué está mal: Alfonso Martínez

El ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que aún no decide si participar o no en las elecciones de 2021, por lo que mientras hace uso de las redes sociales para levantar la voz y denunciar lo que está mal.

El ex panista, señaló que se está reuniendo con todos los sectores para tomar una decisión.

“Quiero esperar los tiempos, no he decidido si participaré o no, hasta el siguiente año tomaré la decisión”.

Mientras eso pasa dijo que Facebook y las redes sociales se han convertido en un espacio para denunciar las irregularidades que suceden en la capital del estado y escuchar lo que dice la gente.

“Como ciudadano levantando la voz de lo que se parece que no se está haciendo bien y las cosas se tienen que decir, nuestra ciudad está abandonada.

En todo momento es de gran importancia levantar nuestra voz ,antes no era posible, no se tenía acceso a decir lo que uno piensa, hoy cualquiera puede decir algo.

y como ciudadano tengo el derecho de opinar y defenderme de los ataques de Morena, este gobierno en cada crisis que tiene saca temas de las investigaciones o auditorías en mi administración.

Pero a mí me preocupa lo que dice la gente en temas como la inseguridad, yo quiero que eso se mejore, yo vivo en Morelia y mi familia y muchas familias están padeciendo la inseguridad y por eso tengo que levantar la voz como ciudadano”.

Además, de la inseguridad señaló que otras preocupaciones que le plantea la gente por redes sociales son la transparencia.

“La transparencia hoy no existe, y el nepotismo, tenemos que están trabajando familiares de todos los funcionarios de primer nivel, parientes del secretario del ayuntamiento, parientes de otros funcionarios y del presidente municipal, de las obras mal hechas y que se tienen que corregir como la plaza de Santa María que abrieron y tuvieron que cerrar”, acusó.

En este contexto, dijo que es importante el uso de las redes sociales, y aseguró que por ello seguirá pautando publicaciones.

“Siempre creído en las redes sociales, desde mis campañas de 2015, y otros procesos, yo he basado mi comunicación en las redes sociales, por eso cuando tengo algunas cosas que decir como ciudadano, las digo y las he pautado”.

De acuerdo con la página de transparencia de Facebook, Alfonso Martínez Alcázar ha pagado un millón 636 mil 393 pesos en 340 anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí