Vicente Fernández manda alarmante mensaje tras su hospitalización

Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… Chente sigue siendo el rey». Esta fue la publicación en las redes de Vicente Fernández

Tras haber sido operado de emergencia el fin de semana por una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, se reportó que Don Vicente Fernández está en terapia intensiva.

Esta mañana la prensa captó a su esposa Doña Cuquita saliendo del hospital en el que se encuentra el cantante, además del ingreso de su hijo Vicente Fernández Jr. quien dio los detalles acerca del estado de salud de su papá, quien hasta el pasado domingo se encontraba sedado.

Según reportaron los medios afuera del hospital, la familia de ‘El Charro de Huentitán’ comentó que en unas horas se daría un mensaje en las cuentas de redes sociales del cantante, y este escrito llegó aproximadamente a las 5 de la tarde de este 9 de agosto, en donde se puede leer, ”no se rindan ante sus sueños.

Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… Chente sigue siendo el rey”. Esta fue la publicación en las redes de Vicente Fernández:

El mensaje causó preocupación entre sus seguidores quienes inmediatamente escribieron, ”¿por qué pone eso? ¿Todo está bien?”, ”que Dios me lo cuide y dé muchos años más”, ”a mi tampoco me gusta ese mensaje”, ”suena a despedida, ”ánimo, no desfallezcas y sobre todo, quédate otro ratito más con nosotros, se te quiere con el alma”, ”pronta recuperación y bendiciones, mis oraciones para usted, leyenda viviente, orgullo nacional”.

Vicente Fernández manda alarmante mensaje tras su hospitalización

Una hora antes, Alejandro Fernández quien fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la madrugada, y dijo desconocer lo que le había sucedido a su papá, también le dedicó un mensaje en sus redes sociales en donde en una foto en blanco y negro de los dos juntos en el escenario, escribió, ”te amo pa”.

Cabe mencionar que Vicente Jr. comentó a la prensa que Alejandro ya visitó a su papá en el hospital, lo que causó asombró en todos los reporteros, ya que han estado desde muy temprano en el hospital tratando de captarlo y nunca lo vieron entrar ni salir del nosocomio, por lo que en el programa ‘Ventaneando’, el reportero comentó que de ser así, podría haber accesado por la salida del lugar sin ser captado por la prensa, así como lo hizo Doña Cuquita, aunque a ella sí la captaron saliendo del lugar acostada en una camioneta para no detenerse a dar declaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí