#Video; Asesinan en CDMX a hombre para robarle 232 mil dólares

Dos hombres, uno de ellos colombiano, asesinaron a un hombre en la colonia Doctores para robarle 232 mil dólares en efectivo

Un hombre fue asesinado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México para robarle 232 mil dólares en efectivo.

El pasado 5 de febrero, cámaras de seguridad de la colonia Doctores captaron el momento en que tres hombres ingresan a la cerrada Niños Héroes, uno de ellos cargando una maleta con el dinero.

Antes de que un automovilista cierre el zaguán llega uno de los delincuentes y le pide mantener la entrada abierta para que pase su cómplice.

Segundos después se escuchan dos disparos y gritos y posteriormente se aprecia que los dos responsables huyen corriendo, uno de ellos con la maleta en brazos.

Tras recibir la denuncia de la agresión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, ubicaron a los delincuentes en la calle Toluca.

Los dos sujetos intentaron huir a bordo de un auto blanco e inclusive dispararon contra los oficiales, sin embargo, al repeler la agresión los uniformados hirieron a uno de ellos.

Los individuos, de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles, informó la SSC en un comunicado.

El hombre que llevaba los 232 mil dólares murió víctima de los disparos.

Sin descripción disponible.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí