Cruz Azul eligió finalmente a Juan Reynoso como el nuevo Director técnico

Cruz Azul anunció a su nuevo entrenador y finalmente será el peruano Juan Reynoso, campeón con el club en 1997.

El chileno, Juan Reynoso es el nuevo entrenador de Cruz Azul. Tras más de 20 días de búsqueda después de la renuncia de Robert Dante Siboldi, el equipo finalmente ha hecho oficial su contratación, luego de tener charlas con Hugo Sánchez, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, quienes no pudieron acordar su llegada al club con la dirigencia celeste.

Reynoso llega a la Máquina celeste después de haber dejado un grato sabor de boca en Puebla, donde logró clasificar a la Liguilla en el torneo Guard1anes 2020 pero su mayor logro fue eliminar a Monterrey, la mejor plantilla de la Liga MX.

El exzaguero vuelve al club al que defendió como jugador por 8 años, de 1994 al 2002 y también le tocó estar al frente de una filial, como el Cruz Azul Hidalgo en el 2013.

Será su segundo equipo en México, pues en el 2019 tomó al Puebla y lo dejó al término de su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Con Puebla dirigió 41 partidos de fase regular de Liga MX y 2 de Liguilla con saldo de 14 triunfos, 8 empates y 19 derrotas, más 1 victoria y 1 caída en la Fase Final.

A esta aventura, Reynoso estará con gente que conoce y con la que fue Campeón en Cruz Azul en 1997 como Oscar Pérez y Joaquín Moreno, sus auxiliares.

Juan Reynoso (Imago7)

Ahora, el reto para Reynoso será levantar el ánimo de un equipo golpeado por una dolorosa eliminación en al Liguilla del Guard1anes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí